miércoles, 5 de septiembre de 2007

43 años ya


Hace 43 años ya! Se levantó muy de mañana, era un día especial y eso lo sabía, pero tenía tantas cosas en su cabeza que no recordó su cumpleaños. Ya era una mujer y hoy era el día en que demostraría al mundo y a sí misma que tendría su vida totalmente controlada.

Fue a la peluquería, tenía que atender primero su pelo, un moño estaría bien aunque ya había cortado su larga cabellera que la hacía parecer una niña inocente, esa imagen no le quedaba más; pero su pelo alcanzaba para hacer un medio moño y colocar la tiara y el velo de novia.

Maquillaje fresco, a las 11 de la mañana nada cargado podría lucir bien, además su ventajosa juventud era el maquillaje perfecto para el día tan especial. Formaría una familia, ese era el principio de propia historia, una familia para ella sola, una familia con su toque personal.

No sabían, ninguno de los dos, que aquel día era el principio de cinco historias diferentes y que con ellas, se tejía además la historia de otros tantos, que mezclados con sus hijos, formaría una telaraña de acontecimientos, creaciones, amores y enseñanzas; esperanzas, sueños, metas y otras tantas ilusiones.

Hoy sabemos, sus hijos, que tuvieron que pasar por mucho y después de tantos años han sabido acoplar sus mundos y seguir unidos. Han sido muchas tareas independientes y en equipo que han tenido que hacer. Hoy, nuestros padres cumplen un año más de ofrecernos esta maravillosa familia que tenemos, hoy son abuelos, esposos y padres. Subimos y bajamos, pero todos juntos gracias a ellos.

Somos cinco, algunos de ustedes ya lo saben, somos cinco distintas formas de pensar y cinco distintas formas de vida, provenientes todas de la misma unión. Hoy celebramos el cumpleaños de mi mamá y agradecemos a ambos haber creado esta familia tan singular y bella.

Feliz cumpleaños mamita quería, feliz aniversario adorados padres!

2 comentarios:

Flavia dijo...

Esta muy bello, especialemente para los que hemos tenido la oportunidad de conocer tu historia! Y como t dije tu madre es muy audaz por casarse el mismo día de su cumpleaños, eso nunca se le va a olvidar a tu papá!!!
Un beso

González Luis dijo...

Creo que toda historia siempre tiene un inicio feliz, luego vienen los altibajos que es normal. Pero mantenerse unidos durante tantos años, es de bendición. Felicidades doblemente y para tí, que tu corazón se llene de alegría por esa misma bendición de tener una familia completa!