miércoles, 25 de abril de 2007

Costa Rica solitaria

Les dejo este link para que ustedes mismos juzguen. Nos ven, siempre hay alguien que ve nuestros pasos y nuestras acciones, es por eso que debemos ser lo suficientemente responsables con los hechos y con nuestras acciones, para finalmente poder dar la cara, orgullosos de que somos en realidad.

Costa Rica solitaria

Que cada quien se forme sus propias opiniones!!!!

3 comentarios:

Sirena dijo...

Ya lo había leído. Gracias. Es muy interesante, aunque a mí esas noticias que nos echan flores me molestan un poco... porque nos pueden hacer "sentarnos en los laureles" de nuevo...

Luces del Interior dijo...

Sire,
Si, me imaginé que lo habías leído ya. Aun así no lo vi nunca en tu blog, no pensé que te molestara el comentario.
Yo, en cambio, tengo una opinión simple, no nos ubica en ningún bando, más bien nos incita a continuar por el camino en que estamos.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Dentro de las relaciones bilaterales con el país del norte, lo importante a rescatar, es que aunque se sienta en este tiempo las marcadas diferencias de toda índole, no solo políticas, es que siempre existen personas neutrales en cada país.
Personas capaces de razonar con lógica, de observar y ver las cosas positivas en una dificil situación. Aprender de los vecinos, de sus triunfos y de las embarcadas, es lo que nos corresponde hacer.
Capricornio