miércoles, 25 de abril de 2007

Un año después

Un año después de que cerraste los ojos, estoy seguro que abriste libremente tu alma al aprendizaje; ese aprendizaje del que tanto se habla, pero tan poco se sabe. Solo sabemos especular y hacer conjeturas, cada quien tiene su propia opinion del hecho, algunos lo llaman ascención, otros simplemente muerte.

Para mi Gas, no es más que un cambio de estación, es como tomar un nuevo camino, como cambiar de carrera, de casa, de vestuario y siempre, seguir adelante.

Ya hace mucho no escribo en este blog; lo inicié para desahogar mis penas, esas penas que quedaron bailando en lo profundo de mi alma, al son de una canción que no tiene nombre.

Las penas no salieron, solo se cambiaron de casa. Siguieron bailando, eso sí. Bailan por dentro mio y aveces se escapan las condenadas, se sienten libres de enfrentar al mundo, ese mundo que con el tiempo decidí hacer mío nada más.

Yo creo que les gano, porque finalmente entiendo que así como vos, todos damos ese paso; unos tarde y otros temprano, unos queriendo, otros con miedo, otros con ansias, otros inseguros, pero todos lo haremos con la más completa ignorancia de que hay más allá.

Yo esperaré que me contés alguna vez, que sentiste, pero sobre todo, qué te llevaste de mi. Yo te llevaré a cambio, un escrito con todo lo que me dejaste vos.

3 comentarios:

Sirena dijo...

Me hiciste llorar con tu cariño tan enorme. Espero que podás continuar y llevarlo siempre en tu corazón pero dando todo ese amor al mundo en el que aún estás compartiendo con nosotros. Un abrazo.

Luces del Interior dijo...

Si, definitivamente es un buen punto...!

Anónimo dijo...

Lo que definitavemente es seguro en esta vida, es que todos daremos ese paso!. Para Gas una oración de que su alma sea feliz donde esté en este momento... ya tendrá los escritos que le preparas.

Para mi y ahora en vida, tu tiempo. Ojalá tu compañía, no virtual, sino física!. De mi parte, mi eterno agradecimiento por tu amistad y tu cariño. Mi reprocidad.