jueves, 14 de junio de 2007

Más de mi trayecto

Un poco más de mi trayecto de ida y regreso.


Llenando mi cántaro de ilusión y partiendo mi tiempo entre mis dos familias. A veces siento que el paisaje que atravieso es solamente un acercamiento a la paz que desde hace un tiempo perdí; la paz interior que me permite encontrar respuestas y preguntas; me permite encontrar el tiempo para meditar, el tiempo para el silencio, el tiempo para el consuelo y el tiempo para el reconocimiento personal.


Se ha perdido en la forma original, lo sé, pero lo he encontrado en estos trayectos en que me alejo pero me acerco cada tanto a los mundos más importantes de mi vida, mis familias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, por que no escapas de ahí? Vuela, existen muchos lugares para atracar, aunque sea por un tiempo. Siempre hay muchos y buenos lugares para encontrarse a sí mismo y encontrar paz.

Al menos, lo has considerado?

Luces del Interior dijo...

Si, lo he considerado muchas veces, de hecho de vez en cuando lo hago, pero nunca por tanto tiempo. Esta es solo una forma de utilizar mi rutina en beneficio espiritual, lo intento, a veces lo logro.
Gracias por la visita, ojalá y pudiera devolvertela!