lunes, 11 de junio de 2007

De regreso, casi sin haber llegado


Esta vez fué fugaz! Llegué y casi sin notarlo tuve que regresar, no alcanzó el tiempo. El día estaba esperando, radiante, feliz. Amaneció tempranito y me recibió con sol, luego, en seguida tenía que regresar y hasta el día se entristeció, parecía como si me entendiera, como si supiera que estaba triste y decidió entristecer también.



De lo que no se enteró el día, es que esta vez, aunque fué corto me dejó un regreso triunfal de algo que había perdido y que encontré nuevamente en las manos de quien me lo había guardado por un tiempo, el tiempo justo para entender que mi vida no sería igual sin esas manos que tanto me han dado.

Gracias por ser como sos, por entenderme y sobre todo por conocerme...y gracias Dios, por dejar siempre un vínculo entre vos y yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi casa!!

Besos

Anónimo dijo...

Qué será eso que encontraste.? Está en clave para alguien!
Esperamos nos lo compartas

Att : tus lectores