miércoles, 18 de julio de 2007

Un jueguito

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog, las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

Y estas son mis 8 cosas:

1. Soy un poco obsesivo con el órden de las cosas, tengo que escuchar los volúmenes de los aparatos en ciertos números, como los múltiplos de 5 ó números impares; las camisas en mi ropero tienen que estar viendo toda para el mismo lugar, las medias con las medias y los calzoncillos con los calzoncillos.

2. Tengo ideas extrañas sobre las realidades de cada persona, en mi, el dicho: Cada cabeza es un mundo, es completamente real, pero lo podría cambiar a: Cada cabeza se encuentra en un universo alterno y diferente.

3. De pequeño jugaba solo y me imponía metas que cumplir diariamente como por ejemplo: Hoy sólamente caminaré hacia atrás; hoy no puedo sentarme; hoy no podré hablar; hoy solo puedo caminar en un pie; hoy no puedo pisar ninguna raya del piso y un montón de otras cosas similares. Hoy día tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para no ser presa de semejantes juegos.

4. Cada tanto, un día cualquiera, quisiera ser acróbata y en lugar de caminar, avanzar dando giros con mis manos y pies, manos y pies, manos y pies.



5. Me pregunto muy a menudo cómo sería nuestro planeta si hubieran sidos las aves las que evolucionaron en lugar de los simios; o me pregunto también como sería si fueran los reptiles los evolucionados.

6. Tengo problemas serios en cuanto a mi derecha y mi izquierda, sé cuales son...pero se me dificulta mucho llamarlas por su nombre en momentos de presión.

7. Tengo un sentido del equilibrio muy particular, tengo que mirar las cosas de forma equilibrada y si a un lado hay un objeto, al lado contrario debe haber su contraparte. Mi cuerpo reclama este equilibrio hasta el punto que si me pica una mejilla, al terminar de rascarla, tengo que hacer lo mismo con la otra aunque no me haya picado.

8. Me encanta el verde, es mi color preferido, pero extrañamente la mayoría de mi ropa es azul porque me siento mejor y más tranquilo con ese color. Seguramente será porque tengo una mala memoria para los colores, cuando recuerdo un color, lo recuerdo completamente opuesto al real. Por ejemplo, cuando pienso en Clifford, el gran perro ROJO, no puedo evitar y visualizarlo como el perro AZUL.



Ahora le toca a el turno a:

10 comentarios:

Ágata dijo...

es muy dificil para mi no se como hacerlo pero lo voy a intentar

González Luis dijo...

Pues ya mismo lo habías hecho antes no? y con seis cosas y hasta tuve tus críticas de las mías. Puedes visitar mi blog. El post se llama mis rarezas! Cuando invente las otras 2 te aviso

González Luis dijo...

A por cierto...quien es tu amiga "dragonfly". Intenté visitar su casa y "solo con invitación" se puede pasar! Será del jet set?

Luces del Interior dijo...

Ágata, te ayudaré.

Drangonfly, si lo sé, es un asunto viejo, pero igual a vos te conozco poco, pensé que podría ser divertido conocer detalles tuyos, así que visitaré tu página y leeré.

Capricornio, lo sé, lo sé, pero a mi me habían quedado como mil sin comentar, entonces es una buena oportunidad para actualizar. Aunque en realidad no fué acá que las publiqué.

Luces del Interior dijo...

Capri, por cierto! si, es jet el círculo de amigos de mi amiga...jaja, no mentira! di, no se que será! voy a preguntarle. Tal vez yo le parecí lindo y vos no! jujajajaujaujauajuaja

Anónimo dijo...

jaja, que bueno, me ha hecho mucha gracia el punto 3. Yo hacía algo parecido, aunque el juego nunca duraba todo el día. De vez en cuando tienes ganas enormes de jugar así, eso es que tienes aún la alegría del niño!
En mi blog la tarea cumplida

Flavia dijo...

Bueno a mí no me invitaste a jugar, pero como veo que te hacen falta jugadores entonces entro.
Me parece muy simpático en que algunos de tus puntos los comparto, pero no me voy a adelantar mejor leé mis puntos y después comparamos.
1. De pequeña siempre fui muy tímida, bueno entre quienes no conocía por supuesto, porque en micasa era un terremoto especialmente si me juntaba conmi hermano menor.
2. Me encantaba jugar de imaginar, de volar en mundos fantásticos y a veces ni relalidad se alteraba, o mejor dicho se lateraporque todavía lo hago.
3. Soy tremendamente preguntona, tengo una necesidad casi insasiable por saber, no de la gente sino del mundo. Así que primero fue a mi papá al que llené de preguntas, ahora es mis amigos de confianza, menos mal que me conocen y me tienen paciencia (gracias por eso mis amores!!)
4. Soy dislexica -también confundo la izquierda y la derecha, el arriba y abajo y esas cosas, aunque se exactamente cuál es cuál, es todo custión de nombres.
5. Nunca aprendí a andar en bicicleta, cosa que me entristece mucho porque era mi sueño de chica. Además que me da tremenda verguenza aceptarlo, especialmente frente a los niños que se rien de mí cuando lo cuento. Pero sé patinar, aprendí a golpes porque nunca fui muy coordinada.
6. Soy muy metodica, neurotica del orden y la limpieza. La ropa la acomodo de la misma manera en los closet, odio ver que algo no esta en su lugar y tampoco revuelvo la ropa interior con las medias. Siempre hago la cama aunque si es tarde, prefiero no maquillarme a salir con la cama sin hacer.
7. Me guardo las frases en mi cabeza como imagenes, así es más sencillo recordarlas y más divertido también.
8. Le tengo terror a las cucarachas, a las alturas y a las lagartijas (esa es una historia muy larga, que seguro merece que te la cuente para que escribas al respecto). De pequeña le temía a la oscuridad y a Drácula,.
Bueno ahí te dejo mis 8 puntos, que podrían ser material para un psicoanálisis, pero orgullosamente son todas cosas que hacen que yo sea así como soy!!! Yo. ; )

Luces del Interior dijo...

Ah no Gata. De fijo será lindo leer esto en tu blog. Te tengo abandonada, pero no en el corazón! en realidad tengo abandonado mi espacio, pero es por falta de tiempo nada más y eso será así por un tiempo más.

Me ha hecho mucha gracia todo lo qu escribiste y si, de fijo nos parecemos, por lo visto.

Anónimo dijo...

Bueno querido luces de interior, ya he dejado en mi blog la tarea realizada:). No pongo a nadie para hacer trabajos forzados, jaja, porque la mayor parte de los que conozco ya habéis hecho la prueba ¡¡:)

Un abrazo
Sirah

Flavia dijo...

Después lo paso ; ), por ahora guardalo vos!!!
Me han encantado los últimos cuentos que escribiste. Me los leo por partes porque tambié estoy un poco tallada de tiempo pero quería decirtelo. Pues espero verte pronto, hace falta que te vea para cargar baterias!!!
Love U