viernes, 6 de julio de 2007

Oh mi abuela

Oh mi abuela, la recuerdan?

Dije hoy que no iba postear nada más, pero resulta que tengo como 7 temas metidos en la cabeza y debo hacer algo al respecto, como por ejemplo que mañana es 7 del 7 del 7 y que para muchos será un día especial o más bien, lo han convertido en un día especial. Yo, me quedo con saber que será sábado y como todos los sábado, me encanta, porque me acerco más a mi modo de vida o a mi deseo de vida.

Este fin de semana será pequeño porque hay muchas actividades y muchas de ellas son actividades indivuduales, pero eso permite, dicen los entendidos, espacios en la pareja que hacen la vida más favorable através de los años, veremos. Por ahora me conformo con saber que estaremos cerca y además, te podré ver.

También me gustaría hablar de una historia que me contó mi mamá sobre la familia de su mejor amiga, pero eso será tratado en un post especial en otro día distinto, hoy solo lo comento para luego recordarlo.

Entre tantas cosas que tengo hoy por hablar, me extraña pensar que en otras ocasiones se me pasan los días e incluso las semanas sin saber que escribir y aveces ni siquiera me da para opinar en los blogs de mis amigos bloggeros, porque no solo mis palabras son torpes sino hasta mis comentarios, entonces prefiero leer. Eso me explica porque algunos días amanezco pensando en mi como un fulano que quiere escribir y otros días, solo pienso en alguien que quiere leer.

No es de extrañar mi confusión en la vida, pues es de familia...esta mañana llegué donde mi mamá a hacer mis "quehaceres" y me senté con mi abuela un ratito, hablamos y me paseó por su historia como siempre lo hace. Fué corto el tiempo así que la dejé, no sin antes prometerle que la vería en el almuerzo y asi fue, pero cuando llegué a saludarla me preguntó:

- Y usted quien es?

Y yo por supuesto le dije:

- Abuelita, soy yo F, no me le parezco a nadie?

- No, pero que lindo! Me dijo.

Crece mi amor, crece. Que bella mi abuela.

1 comentario:

González Luis dijo...

No dejo de recordar la visita que le hicieron a tu abuela y que le cultivaron un jardín alrededor de su cama! Es una bella historia. Es un tesoro, que brilla a su manera.