lunes, 15 de enero de 2007

La luz de mi ojos

Después de probar una y otra vez el funcionamiento de los blogs, he decido hacer una ilusión sobre mis propias luces.

La luz de mi ojos, era la idea inicial, ese nombre era perfecto, pues a sabiendas del concepto de la luz, que dice que la luz se propaga en todas direcciones en forma de ondas, pude haber tratado de enfocar la luz de mis ojos basándome en mi propia persepción.

Sin embargo,

Luces del interior

no queda del todo mal, más bien es una ventaja poder utilizar este nombre, pues puedo indicar que luces se encienden en mi interior y quiero compartir con ustedes.

En este blog solo quiero incluir mis propios pensamientos o bien, realizar variantes de pensamientos ajenos desde mi propio punto de vista, espero que sea de buen agrado y como siempre digo, al menos para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La luz de tu interior llega como las estrellas a los viajeros que en ese momento posen sus ojos sobre ellas. Gracias por un blog tan bonito