lunes, 15 de enero de 2007

Y yo recuerdo....

Recuerdo un día en que todo está bien...

Recuerdo luz, recuerdo amigos, recuerdo salud, risas, cines, compras, Navidades y años nuevos, hermanos, casa, cambios y con ellos, felicidad, adaptaciones, avances, estudios, éxitos, más amigos.

Recuerdo noticias, negación pero también recuerdo ilusión, emoción, nuevos ajustes y más noticias, luego recuerdo amor, excitación y pasión, recuerdo división de sentimientos, ajustes de tiempo y cansancio, entrega, sacrificio y comprensión.

Recuerdo hambre, depresión, una Piruja, una Coneja y un Doctor, poco tiempo y mucha desesperación, tristeza y negación, angustia, desesperanza, cobardía, llantos e insomnio, cansancio, trabajo y más depresión y más hambre, pero recuerdo comprensión y muchísimo apoyo, amor y consuelo junto a muchísimo más llanto.

Recuerdo soledad y una familia de luz, oscuridad al mismo tiempo más y más lágrimas, furia y más negación. Recuerdo pocas fuerzas y poca, muy poca Fe y mucha incertidumbre, pocos amigos, muy pocos. Un día y una noche eternas.

Recuerdo vacío y soledad, mucho vacío y mucha más soledad, esta vez sin la Coneja y sin el Doctor.

Descontrol, desajustes, trabajo, desgano, cansancio, miedo, intentos, una mano, un abrazo y negación, más negación. Tiempo, pocos amigos y una familia de luz. Cambios, humildad y entrega total, luz y aprendizaje, ilusión, adaptación, dudas, amor pero poca pasión, luego más amor y comprensión.

Hoy continúo recibiendo y adaptándome al cambio más importante de mi vida.

Gracias Dios por dejar un vínculo entre vos y yo

No hay comentarios: